lunes, 31 de marzo de 2008
Birth
domingo, 30 de marzo de 2008
Thought...less?

Ruido. Mucho ruido. Tanto, que me es difícil saber lo que dice. Tan difícil, que llego a obviarlo y hacerlo parte de la cotidianeidad. Tan cotidiano, que ya no me extraña. Tan poco extraño, que es extraño cuando no está. Tan ausente, pero tan presente a la vez. Tan efímero, pero tan indispensable, por cierto. Inexorablemente abrumador. Insoportablemente necesario. Tediosamente ininteligible.
Quizás, y sólo quizá, entender lo que dice aquel ruido sin sonido es lo que podría, eventualmente, evitar o llevar a concretar un sinfín de actos... tantos, que tal vez, y sólo tal vez, sea innecesario escuchar la desgarrante declaración silenciosa.
®.
sábado, 29 de marzo de 2008
Self destruction or self help?
®.
viernes, 21 de marzo de 2008
My newest old side

Quizá no sea la fecha idónea para darme cuenta, al fin, que mi religión es una y no otra. Aun cuando siempre he sabido que no creo en nada religioso, no sabía que mi percepción espiritual tenía un nombre, pues hasta hoy yo me definía como un agnóstico más; sin embargo, indagando por algunos resquicios cibernéticos, me enteré de que no soy agnóstico acecas, sino, más bien, agnóstico apático (también conocidos por la doctrina del Apateísmo, los cuales no le atribuyen ningún grado de importancia a la existencia o no de deidades, pues las encuentran irrelevantes para la vida). El punto es que ya no me cuestionaré más mi religiosidad (o anti-religiosidad), pues ahora sé que mi pensamiento y mi forma de vida son mucho más que una simple interrogante y mucho más que una vapuleada y malograda herejía mal fundada.
®.
lunes, 10 de marzo de 2008
Blinded by you... ?
¿Cuán real puede llegar a ser dicho estado? ¿Cuánto estamos dispuestos a pagar por lo que deseamos? ¿Cómo saber si, más allá de un mero deseo, se esconde una burda obsesión?.
viernes, 7 de marzo de 2008
Como la primera vez

Como la primera vez que te despertó el olor a las tostadas.
Como la primera vez que la lluvia irrumpió en tu descanso.
Como la primera vez que oliste tierra húmeda.
Como la primera vez que un copo de nieve se derritió en tu nariz.
Como la primera vez que una tormenta se encontró sólo contigo.
Como la primera vez que esa persona te despertó con un café.
Como la primera vez que esa persona te abrazó.
Como la primera vez que esa persona te impregnó de su olor.
Como la primera vez que miraste a los ojos a esa persona.
Como la primera vez que esa persona te defendió sin que se lo pidieras.
Como la primera vez que viste su rostro en cada gota de lluvia.
Como la primera vez que el sol te arrebató el amor.
¿Quién dijo que las tormentas son malas?
®.
jueves, 6 de marzo de 2008
Hope...less?
miércoles, 5 de marzo de 2008
The last goodbye

¿Somos, los Seres Humanos, los únicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra? ¿O sólo somos los únicos animales que sobreviven a un choque con una piedra de su mismo tamaño?. Lo cierto es que nuestra vida, independiente del tipo que sea, nunca estará exenta de fe de erratas, las cuales actúan como catalizador de posteriores "eventualidades". ¿Qué hacer, entonces, cuando el masoquismo se apodera de nuestro filtro anti-estupideces?.
Definitivamente existen hechos que podemos controlar. El problema radica en la simple, pero tan compleja, decisión de ponerle término a lo que alguna vez supo a dulce y a miel, pero que en la actualidad nos tiene al borde de la diabetes crónica.
®.
martes, 4 de marzo de 2008
Polos adversos
